viernes, 23 de diciembre de 2011

Pensamiento incierto..

Generalmente uno PIENSA, ACTUA y después la puede cagar o no.. yo no, actuo, la cago, y DESPUES pienso.. la cuestión, esa es la cuestión, pensar.

Nadie piensa hoy en día, nadie razona. Yo sí lo hago.. después de que actúo. De a poco voy aprendiendo a callarme la boca y pensar antes de actuar, de a poco me sale.. pero el otro poco no, el otro poco actúa, me enojo, pienso, me agarra pena por haber tratado mal a alguien, me pongo triste, y después melancolico.
Qué ciclotímia, no? Si bien jamás me arrepentí de algo que híce o hago, sí me arrepiento de mis actitudes de chiquilin, un pelotudo con 20 años comportandose como con uno de 15? No, eso no va así, PENSAR, razonar,  preguntar.. como se le quiera decír..

Felíz navidad, gente.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario