jueves, 3 de marzo de 2011

Yo quiero.. darte.. un regalo

Quiero hacerte un regalo
Algo dulce
Algo raro..
No un regalo común
De los que perdiste o nunca abriste
Que olvidaste en un tren o no aceptaste...
De los que abres y lloras
Que estas feliz y no finges
Y en este día de septiembre
Te dedicaré
Mi regalo más grande
Quiero donar tu sonrisa a la luna así que
De noche, que la mire, pueda pensar en ti
Porque tu amor para mi es importante
Y no me importa lo que diga la gente!

Y es que, es así. yo quiero hacerte un regalo.. pero no cualquier regalo, como el de 
aquella véz.
 Éste regalo es UNICO entre tantos, y comun entre POCOS.. de los cuales, 
POCOS lo valoran y 
lo tienen en cuenta..
Pensar pensar pensar ! que LOCA es la vída, las ídas, las vuéltas, muchas variables, 
pocas soluciones, y ni hablar de finales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario