viernes, 31 de diciembre de 2010

Año nuevo.

Un año más que se va, un año menos que me queda de vida.

Dias como hoy, me pongo a pensar( ODIO pensar. ), y sinceramente, mi cabeza da golpes inesperados, mi corazón sufra altibajos increíbles, y yo, me siento día a día mas estupido.

Tengo amigos, como todos, pero muchos me usan por lo que tengo, por lo que soy, porque saben COMO soy, y que soy incapáz de decír que no.

Por éso hoy, brindo por vos (ustedes), SEPAN, que viven lastimando, no le hecho en cara ésto a nadíe, pero simplemente espero que con éste fin de año, se vaya TODA la mierda que (me)tiran.

DEJEN VIVIR EN PÁZ! 

Creo que no molesto a nadíe, intento siempre ser la buena persona que se desvive por los demás, sin importar el tiempo de haberlo/la conocído..

Brindo.. por su felicidad, hoy brindo.

Felíz 2011, muchachos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario